jueves, 18 de abril de 2024

Goblins

He llegado a los límites de la cordura para terminar este proyecto de rebaseado. Mi amigo Lucas me hizo hasta las bases para las unidades pero en el fondo de mi corazón siempre habría sabido que estaba todo incompleto y a medio hacer. En cualquier caso, ya está todo completado.






Ya solo me quedan los Elfos Oscuros para cambiar de peanas, pero ahora voy a pintar Reyes Funerarios por un tiempo en preparación del próximo AB'24.


sábado, 6 de abril de 2024

Reyes Funerarios vs Enanos

Partida a solo 1250, pero victoria para los enanos de Luis. Se me olvidó sacar el Golem escorpión, pero probablemente hubiese perdido igual.





viernes, 5 de abril de 2024

Atronadoras 2

La segunda y probablemente última unidad de atronadoras. Con esto acabo los enanos de nuevo por ahora. 



Girocópteros

Aquí van 2 pintados. Puede que en el futuro y según necesidades, pinte alguno más, pero de momento, estos dos darán el apaño. 



sábado, 30 de marzo de 2024

Reina Helga

Antigua miniatura que no tenía claro en qué usar y debido a que los nuevos porteadores de escudo enanos son 3 en lugar de 2 como eran antes, la he pegado a la base de la reina enana que pinté hace ya un tiempo. No queda espectacular pero le he dado uso y me alegro por ello.



Reyes Funerarios vs Imperio

Lucas estrenaba su nuevo Imperio y yo probaba una lista diferente con Khemri a 1700 puntos. En esta ocasión me llevé la victoria.