La misión era "Big Guns never tire" o algo así, había 4 objetivos que tenían que ocupar las tropas de apoyo pesado preferiblemente. En mi caso 2 predator y un land raider y en el suyo 1 land raider cruzado y 2 escuadras de colmillos largos.
Lista de los Mil Hijos:
HQ 25
- Exalted Sorcerer en disco y warpflame pistol: 7
- Sorcerer con Jump Pack y warpflame pistol: 8
- Daemon Prince: con alas y warp bolter: 10
Élite 8
- Bruto infernal: 2 bolter pesados, power fist y lanzallamas pesado: 8
Línea 38
- 10 Rubric Marines: con espada psi, pis. Lanz., 2 lanzallamas, 1 cañón e icono: 14
- 10 Rubric Marines: con espada psi, pis. Lanz., 2 lanzallamas, 1 cañón e icono: 14
- 10 cultitas disparo 1 ametralladora: 3
- 10 cultitas asalto 1 lanzallamas: 3
- 10 Tzaangors cuerpo a cuerpo con icono e instrumento: 4
Ataque Rápido 6
- 3 Chaos Spawn: 6
Apoyo Pesado 39
- Land Raider: 19
- Chaos Predator: con cañones laser en barquillas y havoc launcher 10
- Chaos Predator: con cañones laser en torreta 10
Transportes 4
- Chaos Rhino: con havoc launcher: 4
Detachments:
- Battalion (3)
- Spearhead (1)
Lista de los Lobos Espaciales (de memoria):
HQ
- Psíquico en moto
- Capellán en moto
Élite
- Dreadnought doble cañón laser
- 5 Wulfen con dos martillos y 2 escudos
Línea
- 10 Cazadores grises
- 10 Cazadores grises
- 5 Cazadores grises
Ataque Rápido
- 6 Caballería lobotrueno: 1 martillo, 1 puño y 4 escudos
Apoyo Pesado
- Land Raider Cruzado con cañón de fusión:
- 6 Colmillos largos con 5 cañones laser
- 6 Colmillos largos con 5 lanzamisiles
Transportes
- Rhino
- Rhino
Detachments:
- Battalion (3)
Los Mil Hijos se preparan para la batalla |
Los Lobos espaciales se apostan en los edificios |
Los Mil Hijos hacen lo propio |
El despliegue alternado lo considero un buen sistema, pero se invierte mucho tiempo en desplegar.
Todo el mundo más o menos protegido de los cañones laser |
Para poder disparar los cañones laser y los lanzamisiles tendrían que avanzar, lo que les dificultaría el disparo. Los cultistas apostados en la azotea amenazaban a una de las unidades de Colmillo largos, pero su excelente salvación al estar tras cobertura hizo que no mataran ni un solo marine en toda la partida.
La cosa en el centro se puso caliente. Murieron los Tzaangors, el Príncipe demonio, los lobotruenos, el psíquico lobo y ambos dreadnought |
Estos marines se pasaron prácticamente toda la partida en esa esquina. Excepto los colmillos largos, aún ignoro su oscuro propósito |
Mi dreadnought acaba con su personaje psíquico después de que éste se hubiese salvado de lo innombrable en la fase de disparo. |
Una de las escuadras de Mil Hijos aniquila a otra de Cazadores grises. Éstos habían abandonado la seguridad de su Rhino para matar a unos cultistas. Mi rival picó. |
En un último esfuerzo para arrancarle las 2 últimas heridas al Land Raider Cruzado. Los Mil Hijos se lanzan a la carga, pero mi rival salva las 2 heridas a 4+ |
No hay comentarios:
Publicar un comentario