viernes, 14 de abril de 2017

Zamira - Infinity

Pues hace un tiempo adquirí la cajita de las gemelas Nazarova de Infinity y habían estado esperando pintado hasta ahora, ya que tengo un amigo "mu jartible" (<3) que trata de meterme a jugar a Infinity como sea. La verdad es que las miniaturas de la gama y estas en particular son impresionantes, así que eso sin duda es un punto a favor.




He aprovechado para probar un par de cosas en esta miniatura, en especial la moto. Por un lado he continuado utilizando la técnica mnm en superficies distintas a espadas, que es lo más habitual y por otro lado me he lanzado a pintar cromados. El resultado los considero un éxito al ser la primera vez que empleo esta técnica, aunque he sacado ideas para ir mejorándola en el futuro.

Tiempo de pintado: 4 horas

Prepárate a morir!!

Sí, cruje desde todos los ángulos

Dónde está mi hermana?
Nota: El tubo de escape no es la pieza original, la cual he perdido en esta moto y he tenido que inventarme un par de palitos con el mástil de un estandarte. La hermana sí tiene la moto completa.

5 comentarios:

  1. Está de fábula Carlos,y me encanta el efecto del suelo también

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Tela, especialmente para el tamaño que tiene. Las miniaturas femeninas de Infinity son de lo mejorcito. Tienen curvas, pero no hay nada demasiado exagerado.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar