lunes, 16 de diciembre de 2019

I GT de Sevilla



Ya finalizó el I GT de Sevilla y habiendo participado como capitán de Curtelomos Team voy a hacer una breve valoración del evento:



1- Por un lado, la organización estuvo muy bien en general. Como dos detalles que espero sean enmarcados como crítica constructiva ya que la intención de los mismos es ayudarles a mejorar con mi feedback en la medida de lo posible para el evento del año que viene:

- No haber previsto o si se hizo, no se aplicó con agilidad, una alternativa a la generación de pairings de la aplicación seleccionada. Esto llevó a un inmenso retraso entre 1° y 2° ronda que acabó con mucha gente destrozada de cansancio el sábado por la noche. Es una pena que haya fallado esto, ya que es la única cosa que no dependía directamente de ellos.

- Haber comenzado la entrega de premios el domingo a las 3 de la tarde, con todo el mundo muerto de hambre, unido a la gran cantidad de premios a repartir y que algunos fueron en mi opinión un poco... "chorras" hizo que hasta las 5 yo no comiese. Demasiado para el cuerpo del pobre nota.

- Si alguien considera que me he quejado en exceso, le hago notar que la organización seguro que conlleva más cosas de las que imagino y que todas salieron estupendamente en mi opinión.

2- Con 2 victorias y 2 derrotas nuestra participación fue... modesta, por decirlo suavemente. Cómo nota positiva yo gané 3 de las 4 batallas que se disputaron, una incluso contra un pairing Drukhari terrible para mis intereses. Hubo en mi opinión gran nivel, incluso en mesas bajas, donde habitamos la totalidad del torneo. Los rivales que me tocaron fueron todos gente con la que no me importaría quedar para jugar pachangas e incluir en mi grupo de juego, con eso creo que está todo dicho.

3- Respecto a los premios por sorteo, en mi equipo salimos todos premiados aunque con suerte un poco dispar. Luis ganó "lacajaquetodoelmundoquiere" de Hermanas de Batalla, Aurelio a Belisarius Cawl, Roi un juego de tintas (aparte de todos los posibles premios de pintura, obviamente) y yo una caja de 11 chikoz Orkos que he regalado a Jimena. En el equipo de Rafa, Mr. Potato, Rafa ganó la caja estrella de edición limitada de las Navidades pasadas que se agotó incluso para las personas que la habían reservado en preventa de un Castellan y 2 Helverin y Perico... bueno, como dijo Aurelio, se lo llevó todo en fungible... jejeje, cuánto cabrón suelto.

Sin más, las fotos, que solo hice de las dos primeras partidas y alguna otra de aquí y allá.

Mi primera partida contra Carlos, de Mr Potato. Derrota muy ajustada por un punto, pero solo jugamos 3 turnos. Qué hubiera pasado de jugar alguno más?


El Astra Militarum de Aurelio contra la Guardia de la Muerte

Los Orkos de Roi contra los Ángeles Sangrientos de Rafa

Los IKs de Luis contra los Tau de Perico

Mi segunda partida contra Alpharius Malpharius

No hay comentarios:

Publicar un comentario