domingo, 15 de mayo de 2022

Elfos Silvanos vs Skaven

Partida que abre el segundo turno de campaña entre mis Elfos Silvanos y los Skaven de Aurelio. Por un error en la confección de la lista perdí a mi general mago de nivel 4 en el primer turno, lo que lógicamente marcó muchísimo el devenir de la partida. No obstante seguí jugando para tratar de rascar un empate y gracias a un error de Aurelio que supe aprovechar, conseguí cazarle a su vidente gris y girar eventualmente las tornas a mi favor, gracias al buen aguante de la unidad de arbóreos. Resultado final, masacre a mi favor, con todo el ejército Skaven masacrado o en retirada. 

Despliegue

Despliegue

Despliegue

Despliegue

El mago y su unidad de Guardias convertidos en ratas en el turno 1 por el temido 13er hechizo

Mis arbóreos cazan a su general y aguantan el centro, con mis caballería ligera ayudando




No hay comentarios:

Publicar un comentario