sábado, 10 de agosto de 2019

I Copa Mahou

Hoy se ha celebrado la I Copa Mahou y la verdad es que estoy muy contento con mi actuación. He quedado tercero tras empatar una partida y ganar otra. También he estrenado mi ejército de la Guardia ayudado por un Knight Warden y un operativo del oficio assesinorum.

La primera partida fue contra Edu y sus Drukhari acompañados de Yncarne. Se jugó el escenario Narrow the Search. Partida competidísima en la que tras 5 turnos y tras cometer yo un error garrafal, le quedó solo la Yncarne y se produjo un empate.







La segunda partida fue contra los marines espaciales de Gonzalo. Esta vez sí conseguí aniquilar a mi rival y logré llevarme la partida con un resultado abultado. El escenario jugado creo que se llamaba 4 pilares lo algo así.





4 comentarios:

  1. El tal Gonzalo es un auténtico héroe del Imperio del Hombre. De los que tienen pelotas de llevar un ejército Marine Espacial a un campeonato. Yo lo saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por lo demás ¡me alegro por ti, Sharly! ¡A seguir dando caña!

    ResponderEliminar