domingo, 4 de agosto de 2019

Significado de la Victoria

Según la tercera edición del reglamento de Warhammer 40.000:

Pero... ¿Qué es la victoria? ¿Es acaso derrotar al enemigo en el campo de batalla? ¿Es simplemente derrotar a sus ejércitos y matar a sus guerreros? No, ¡eso es sólo el principio!



La verdadera victoria es aplastar a tus enemigos por completo, destruir sus legiones blindadas y aniquilar a sus tropas mientras huyen. Persíguelos hasta sus madrigueras y arrásalas, irrumpe en sus impíos templos, destruye sus imágenes y derriba sus malignos ídolos. Quema sus heréticas obras y no dejes piedra sobre piedra. Mata a sus seguidores, a sus familias y a su ganado para que no quede ningún rastro de su impureza. Y cuando hayas acabado, incendia las ruinas.

Cualquiera que haya tenido trato con ellos o les haya ayudado debe ser aplastado, porque la memoria es insidiosa y aunque hayas destruido sus espíritus y sus cuerpos es posible que vuelvan. Envía a los guerreros escribas para eliminar los datos de su nombre, borra sus hechos de los anales de la historia y destruye incluso el recuerdo de la existencia de tu enemigo. Sólo entonces habrás vencido realmente.

Ese es el significado de la Victoria.

1 comentario: